Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' vivirá en la ex casa de un cantante

  • El técnico luso vivirá en la casa en la que estuvo viviendo Alejandro Sanz.
Estará cerca de Cristiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace dos meses desde que firmara por el Real Madrid, pero sólo a partir de ahora el entrenador puede afirmar encontrarse en la capital de España como en casa. Y es que precisamente 'Mou' acaba de conseguir un domicilio en la comunidad madrileña.

El portugués y su familia vivirán en un exclusiva vivienda en régimen de alquiler, la cual se caracteriza por haber sido la residencia del famoso cantante español Alejandro Sanz. Así, Mourinho pagará según el diario El Mundo un alquiler mensual de 20.000 euros, una cifra superior a la que abonaba el compositor, cifrada en 11.000 euros.

Como curiosidad, reseñar que el nuevo chalé del mánager merengue está localizado en La Finca, la urbanización de Pozuelo de Alarcón donde también se aloja Cristiano Ronaldo, a la par que los ex madridistas Raúl y Guti o el futbolista del Liverpool Fernando Torres. En consecuencia, 'Mou' disfrutará de una casa situada en un terreno de 5.000 metros cuadrados y que cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información