Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: La Juve busca cambiar Amauri por Benzema

  • El conjunto transalpino sigue empeñado en contratar al francés
El conjunto transalpino sigue empeñado en contratar al francés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas semanas el nombre del italo-brasileño Amauri viene sonando para reforzar el ataque madridista tras la salida de Raúl de la disciplina del club blanco. Una circunstancia que la Juventus de Turín podría querer aprovechar para hacerse con una de sus viejas aspiraciones.

A pesar de la irregular temporada que hizo Karim Benzema en su debut en el Real Madrid, el jugador francés continúa manteniendo un elevado caché en el resto de Europa. Así, la Juventus de Turín aún mantiene su interés en el delantero galo, ya que la 'Vecchia Signora' ve en él al sustituto de su veterana estrella David Trezeguet. Una circunstancia que podrían combinar con la aparente intención madridista de hacerse con su delantero Amauri, de manera que se produjera un intercambio de piezas entre las dos escuadras.

Así, según asegura la prensa italiana en las páginas del Corriere Dello Sport, la Juventus podría haber vuelto a la carga por Benzema planteando un hipotético trueque con Amauri. Una hipótesis, que por otra parte, parece poco viable, teniendo en cuenta que la intención de Mourinho es mantener al propio Benzema en el equipo y reforzar la plantilla con la adquisición de un delantero más. Por lo que, en el caso de que se diese el supuesto intercambio, el Real Madrid seguiría teniendo las mismas carencias en ataque. En consecuencia, aunque la llegada a Madrid de Amauri no se puede descartar, la permanencia de Benzema por esta temporada es casi segura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información