Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran debut de las nuevas caras blancas

  • Canales, Pedro León y Di María realizaron un gran partido ante el América
Canales, Pedro León y Di María realizaron un gran partido ante el América
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El primer partido del Real Madrid de la pretemporada sirvió para ver el debut con la camiseta blanca de tres de los cuatro fichajes que ha realizado el conjunto blanco para esta temporada. Canales y Pedro León salieron en el once inicial mientras que el argentino Di María disputó la segunda parte. Los tres estuvieron muy acertados y demostraron que tienen sitio en el Real Madrid.

Tres de las cuatro caras nuevas del Real Madrid, Khedira se quedó en Los Ángeles, han debutado con la camiseta blanca que defenderán durante las próximas temporadas de una forma muy positiva y muy prometedora.  Pedro León, Sergio Canales y Ángel Di María aportaron su granito de arena para obtener la victoria ante el América de México y demostrar a los aficionados blancos que, pese a no tener el nombre de los fichajes a los que el Real Madrid está acostumbrado, están capacitados para jugar en el Real Madrid.

De esta forma, el ex jugador del Getafe, Pedro León buscó en todo momento a su par y desde la banda se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la primera parte, al marcharse en varias ocasiones de su par. El más afortunado de los debutantes fue Sergio Canales, el subcampeón de Europa sub 19 aprovechó el estado de forma que le ha dejado el campeonato para disputar un buen encuentro que pudo adornar con el primer gol del equipo blanco. En la segunda parte, los dos debutantes se quedaron en el banquillo para dar su oportunidad a otros compañeros entre los que se encontraba Di María. El argentino también encaró durante todo momento a su rival y demostró que puede ser una gran baza en ataque para entrar por las bandas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información