Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, 3 ó 4 meses de baja

  • Operado del menisco
Operado del menisco
Raúl Torre Raúl Torre

Ricardo Kaká ha sido operado esta mañana en Amberes ( Bélgica) del menisco de su rodilla izquierda tal y como confirma el Real Madrid en un comunicado oficial. El jugador permanecerá de baja entre 3 y 4 meses.

El jugador del Real Madrid, Ricardo Izecson Dos Santos Leita, “Kaká”, ha sido intervenido con éxito de su rodilla izquierda por el prestigioso cirujano Dr. Mar Martens en el Hospital AZ Monica, en el campus de Euwfeest en Amberes, tal y como publica el Real Madrid en un comunicado oficial.

El jugador brasileño, que abandonó la concentración en Estados Unidos la pasada noche, llegó a primera hora de la mañana a Bélgica para ser intervenido por artroscopia que ha confirmado la lesión meniscal de su rodilla izquierda con la mímica afectación del cartílago.

Si bien es cierto que el jugador se estaba recuperando de sus problemas de publagia, tras y como señalan los servicios médicos del Real Madrid, está operación de menisco le tendrá alejado de los terrenos de juego entre 3 y 4 meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información