Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' vio un punto débil en el debut: parte de la defensa

  • El luso salvó a Pepe de la quema pero, indirectamente, no acabó contento con las prestaciones de Garay y Drenthe.
Espera mejorarlo con trabajo
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho acabó moderadamente contento el partido que disputaron sus hombres ante el América de México en su estreno como técnico madridista. A pesar de ello, el luso le puso un gran ‘pero’ a la actuación de su defensa, la zona que observó más frágil.

Y es que a ‘Mou’, todo un metódico del trabajo defensivo, no le gustaron algunos detalles de sus defensores, especialmente, Garay y Drenthe. El argentino se quedó enganchado en el primer gol de los mejicanos habilitando a Esqueda. Drenthe, por su parte, volvió a dar síntomas de su anarquía a la hora de actuar como lateral, algo que quedó demostrado en el segundo tanto de los mejicanos.

A pesar de que el entrenador madridista no quiso dar nombres y apellidos sí que reconoció, posteriormente, que no sustituyó a Pepe porque “temía acabar perdiendo el partido”. El portugués, perro viejo, quiso mandar indirectamente un mensaje a su directiva deslizando la necesidad de firmar un defensa. Su mente, a buen seguro, se marchó hacia Milán y hacia un nombre, el brasileño Maicon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información