Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador del Oporto dice no parecerse en nada al madridista

  • En Portugal le ven como el sucesor de Mou.
Aunque le comparen con él
Defensa Central Defensa Central

La personalidad y el carisma que atesora José Mourinho ha propiciado que en Portugal ya le busquen parecido con otros jóvenes entrenadores del país vecino. Uno de los que más ha sonado como ‘discípulo aventajado’ del entrenador madridista ha sido André Villas Boas, actual técnico del Oporto, aunque parece que a éste no le hace mucha gracia la comparación con su compatriota.

Villas Boas afirmó que siempre ha intentado desmarcarse de las comparaciones con el actual técnico merengue: “Hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Mourinho, y es evitar cualquier tipo de comparación con él”, afirmó.

Para destacar sus palabras, el entrenador del Oporto afirmó que su carácter es muy diferente al de Mou: “No tenemos el mismo carácter ni tampoco la misma personalidad. Tenemos diferentes maneras de comunicarnos y de trabajar”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información