Mail: Benzema, la llave para traer a Cole

Mourinho podría incluir al francés en la operación





El diario británico Mail, asegura que Mourinho podría estar dispuesto a perder a Karim Benzema si con ello puede contar con el jugador inglés Ashley Cole. El lateral, que ya trabajó con el técnico portugués, estaría buscando una salida de Inglaterra para evitar los problemas personales que acarrea tras su separación de la estrella del pop, Cherly Cole.

No obstante, el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, se ha mantenido siempre firme al indicar que no van a aceptar ninguna oferta por Cole, ya que el jugador no está en venta y le considera fundamental para sus planes. Pese a ello, la prensa señala que de puertas a dentro el técnico italiano está buscando en el mercado algún jugador que pueda jugar en esa posición por si finalmente Cole decide marcharse.

De esta forma, el diario Mail publica en su edición digital, que Mourinho podría prescindir de Benzema para conseguir al lateral. El Chelsea busca un delantero centro de calidad que acompañe a Drogba y Anelka como demuestra el hecho de las ofertas que hicieron por Fernando Torres y el jugador francés podría ser una opción.

Benzema no cumplió las expectativas la temporada pasada en el Real Madrid, relegado a ser el tercer delantero por detrás de Ronaldo e Higuaín y se perdió el Mundial con Francia.


No parece probable que el Real Madrid se desprenda un jugador de 22 años que está demostrando esta pretemporada que puede hacer bien las cosas, ya que se quedaría con Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo como unos delanteros en el equipo, sin un recambio de garantías en caso de lesiones.