Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray se suma a Feli y visita a Madrid en Los Ángeles

  • "Estaba un poco nervioso por verlos y hablar con ellos"
"Estaba un poco nervioso por verlos y hablar con ellos", reconoció el tenista
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El tenista escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, ha visitado el entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles ya que es un gran apasionado del fútbol y no quiso perder la oportunidad de conocer a los pupilos de Jose Mourinho.

El británico calificó como "un orgullo" poder compartir unos momentos con los jugadores blancos. "Estaba un poco nervioso por verlos y poder hablar con ellos. Es uno de los mejores equipos del mundo e impresiona verlos", afirmó en declaraciones a 'realmadrid.com'.

Murray se deshizo en elogios con el técnico portugués a quien consideró "el mejor del mundo" al tiempo que auguró éxito al equipo bajo la dirección de Mourinho. "Conseguirá lo que se proponga. Cuando se marchó de Inglaterra todo el mundo le lloró porque sabían que se iba el mejor", apuntó.

Por último, se mostró entusiasmado por saludar a los campeones del mundo, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso. "Hicieron un Mundial extraordinario. De lo mejor, pero lo de Casillas fue espectacular, es el mejor portero del mundo con diferencia. Ha sido un placer poder saludarles", concluyó.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información