Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká le habría dicho "sí" al Chelsea antes de caer lesionado, según El Confidencial

  • La insistencia de Ancelotti había dado sus frutos, según esta información.
Ancelotti, un enamorado de su juego
Defensa Central Defensa Central

Ha sido el nombre de las últimas horas en la concentración del Real Madrid en EE.UU. El brasileño Kaká, que realizó un viaje relámpago desde Los Ángeles hasta Amberes para operarse del menisco de su rodilla izquierda, podría haber visto frustrado su hipotético fichaje por el Chelsea debido a esta circunstancia, según informa El Confidencial.

Según reza esta información, Carlo Ancelotti, técnico del equipo inglés, habría sondeado con éxito al entorno de Kaká para que éste dejara España y se enrolara en las filas del equipo londinense, siempre que el Madrid estuviera dispuesto a desprenderse del futbolista.

El propietario de los blues parecía dispuesto a hacer un esfuerzo importante para contentar la petición de su entrenador, sin embargo, la operación a la que fue sometido el jugador cerró de un portazo cualquier conato de posibilidad de ver a Kaká en la Premier League la temporada 2010-11. En vistas de su rendimiento la pasada temporada el jugador, siempre según El Confidencial, no veía nada mal la opción de cambiar de aires. Ahora sólo le queda recuperarse para volver a demostrarle al mundo que el Madrid no se equivocó pagando 65 millones de euros por su contratación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información