Un debut con bastante por mejorar

Los aficionados madridistas aprueban la imagen dada por el equipo el miércoles





Con un nuevo técnico y tres jugadores debutando tras su fichaje por el Real Madrid (Canales, Pedro León y Di María) lo normal es que el equipo no dejara grandes sensaciones en su primer choque de la nueva era que vive. Sin embargo, el conjunto blanco cuajó una buena primera parte y una aceptable segunda, logrando además la victoria ante el siempre complicado América de México.

Así, los lectores de Defensa Central han optado por aprobar a los de José Mourinho en su debut veraniego, ya que según datos de la encuesta realizada al respecto, el 43% de los aficionados que han votado lo han hecho para aprobar al equipo (88 votos). Una diferencia apenas apreciable con los que han optado por el notable (42% y 87 votos), de manera que se puede concluir que los lectores le dan un suficiente alto al equipo.

En cuanto a los que piensan que el Real Madrid suspendió, el 6% de los participantes (12 votos) le da un insuficiente, mientras únicamente el 2% (5 votos) cree que el partido fue digno de un "Muy deficiente". Un sentido totalmente inverso al del 6% (13 votos) que opinó para ponerle un sobresaliente a la escuadra merengue. Por lo que, en definitiva, el aficionado madridista acabó satisfecho tras las primeras pinceladas del 'Proyecto Mou'.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com