Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya tenía molestias antes del Mundial"

  • Kaká salió de la clínica en la que fue operado del menisco.
Kaká salió de la clínica
D.J D.J

Kaká no empezó con buen pie la pretemporada con el Real Madrid. El carioca, aquejado de unas dolencias en la rodilla a su llegada a la concentración del equipo en EE.UU, tuvo que marcharse hasta Bélgica para ser operado del menisco de la rodilla izquierda.

La operación fue un éxito, sin embargo, mantendrá al brasileño alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses. El jugador, a la salida de la clínica belga, reconoció que durante el Mundial tuvo molestias aunque no esperaba que fuera algo tan grave: “Tenía molestias antes del Mundial, pero no sabía que era tan importante. Todo ha ido bien y ahora hay que tener paciencia", dijo.

Kaká reconoció sentirse sorprendido cuando le dijeron que el cartílago también había sido afectado: "Ha sido muy triste, ha sido difícil, porque al principio era algo sólo del menisco. Cuando se vio que era el cartílago el que no estaba bien fue una sorpresa para mí. Hice los exámenes, nos sentamos todos y se decidió que era lo mejor operar. Ahora todo está bien, hay que tener paciencia para afrontar la recuperación en España", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información