Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El doctor de Brasil, JL Runco, afirma que Kaká no corrió ningún riesgo en el Mundial

  • El médico de la canarinha contradice la opinión de Marc Martens, el doctor que operó al madridista.
Por su lesión de rodilla
D.J - Agencias D.J - Agencias

El médico de la selección brasileña de fútbol, José Luiz Runco, afirmó que el jugador del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, no ha corrido "ningún riesgo" durante su participación con la 'Penta' en la Copa del Mundo de Sudáfrica, que se disputó el pasado mes, y tras la que ha llegado lesionado a la pretemporada del conjunto blanco.

"Kaká no se quejó de la rodilla la semana pasada. No había ningún riesgo en absoluto. En estos casos, creo que lo mejor es escuchar al jugador en vez de a los médicos", ha afirmado el sudamericano en declaraciones concedidas a 'globoesporte.com'.

Y es que el galeno 'carioca' ha puesto en tela de juicio con sus declaraciones las ofrecidas por el galeno Marc Martens, el mismo responsable de la operación de rodilla que se le realizó este jueves al jugador en Bélgica, ya que aseguró éste que su participación en el Mundial "puso en peligro" la carrera profesional del mediocampista: "Lo que sé es que él (Kaká) llegó al equipo muy mal, debido al problema muscular en el abductor, y hemos trabajado duro para ponerlo en condiciones para jugar. No sé cómo este cirujano, especialista en la rodilla, ha podido comentar esto", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información