Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira da el susto en el último entreno

  • Se retiró a vestuarios por un golpe en en el pie
Por un golpe en en el pie
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Durante la semana en la que el Real Madrid ha estado concentrado hasta Los Ángeles, el equipo no había tenido ningún susto en forma de lesión (si exceptuamos el caso de Kaká). Pero ha tenido que ser en el último entreno del conjunto madridista en tierras americanas cuando Khedira, por un golpe en el pie, ha hecho saltar las alarmas al cuerpo técnico.

Durante la madrugada del viernes al sábado (hora española) ha tenido lugar el último entrenamiento antes del partido que medirá a los blancos ante los Ángeles Galaxy del ex madridista Beckham (que no estará por lesión). Una sesión que, contra todo pronóstico, se ha realizado a puertas abiertas debido al numeroso público que quería ver en acción a los hombres de Mourinho, y que ha transcurrido sin contratiempos salvo en el incidente protagonizado por el último fichaje blanco, Sami Khedira.

El internacional alemán tuvo que retirarse del entrenamiento debido a unas molestias en una uña de su pie derecho, aunque siguió ejercitándose en el gimnasio a las órdenes de Carlos Lalín. Un inconveniente que, salvo sorpresa de última hora, no debe impedir que Khedira esté a disposición del entrenador para el encuentro que esta madrugada les medirá a los Galaxy, y en el que tiene muchas papeletas para ser incluso titular.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información