Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales, el nuevo Kaká

  • Mourinho está encantado con él
Mourinho está encantado con él
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los madridistas pueden respirar tranquilos tras la lesión de Kaká. Y es que al Madrid no le hace falta acudir al mercado para buscar un sustituto. Ya lo tiene en la plantilla, se llama Sergio Canales y está sorprendiendo gratamente a Mourinho tanto en los entrenamientos como en el amistoso que se lleva disputado.

 

Mucho se ha hablado de que el Madrid, después de conocerse que Kaká va a estar cuatro meses en el dique seco tras someterse a una operación en su rodilla, que Ozil, cuyo fichaje estaba previsto para el año próximo, fuera fichado para esta misma temporada para cubrir la vacante que deja el brasileño. Pero Mourinho ha dado órdenes expresa al club de que no hace falta ningún refuerzo para esa zona, ya que con Rafael Van der Vaart y Canales hay efectivos suficientes en la mediapunta.

Con quien está especialmente sorprendido el técnico portugués es con Canales. Bien es cierto que el ex del Racing de Santander está más rodado que los demás después de haber disputado con la sub’19 el Europeo en Francia, pero eso no quita que Mourinho esté valorando de manera muy positiva el desparpajo y la calidad del chaval pese a llevar tan solo un año en la élite. Ante el América de México dejó destellos de su clase, y se ganó la confianza de Mourinho de cara incluso a entrar en las alineaciones titulares en los próximos partidos. Ahora que Kaká estará fuera varios meses, ¿por qué echarle de menos teniendo a Canales?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información