Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano afirmó que el jugador estuvo en verano en varios especialistas

  • "Kaká es un jugador ejemplar", dijo.
Tras su operación de rodilla
Defensa Central Defensa Central

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, quiso dar la cara por Ricardo Kaká ante la avalancha de críticas que están azotando al jugador brasileño a raíz de su lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

Valdano le concedió a Kaká el completo apoyo del club blanco: “Su conducta siempre ha sido correcta y nunca hemos dudado de él. Cuenta con el respaldo y el total apoyo del club”, dijo.

El argentino sorprendió al afirmar que el jugador ha acudido a varios especialistas en Brasil a lo largo del verano para tratar de poner remedio a su lesión: “Estamos muy agradecidos del esfuerzo que ha hecho durante el verano para acudir a diversos especialistas en Sao Paulo para buscar una explicación a los problemas que tenía en la rodilla lesionada”, afirmó.

Por último, Valdano recalcó que Kaká nunca ha representado la más mínima queja para el Madrid: “Es un jugador ejemplar y nunca hemos tenido ninguna queja de él. Ahora sólo debe pensar en recuperarse”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información