Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Mourinho no deja pasar un detalle"

  • El luso, encantado con su nuevo técnico.
El luso, encantado con su técnico
David Jorquera David Jorquera

A pesar de no ser un fichaje propiamente dicho, el portugués Pepe se encuentra como un niño con zapatos nuevos. Y es que tras pasarse más de media temporada lesionado, el luso ha vuelto a recuperar la ilusión por jugar en el Real Madrid.

Trabajar con Mourinho es una de las cosas que más ha destacado el central portugués: “Es un sueño trabajar con Mourinho. Es un técnico exigente, muy trabajador, no deja pasar un detalle y eso es muy bueno para el equipo", dijo.

Sobre Cristiano Ronaldo, compatriota y amigo de Pepe, afirmó que dará todo lo que esté en su mano para romper con el año en blanco del pasado curso: “La pasada temporada se quedó sin ningún título, y ahora tiene un nuevo año por delante para conseguir ganar, y conociéndole, lo va a dar todo”, afirmó.

Por último, Pepe quiso dar la cara por Kaká, en los momentos difíciles que está viviendo el brasileño: “Nadie puede dudar de la profesionalidad de Kaká", confesó en una entrevista en Cuatro TV.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información