Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve entra en la puja por Lass

  • Sería el sustituto de Poulsen
Sería el sustituto de Poulsen
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El capítulo de salidas en el Real Madrid no está ni mucho menos cerrado. Tras el fichaje de Khedira, Mourinho tiene 'overbooking' de centrocampsitas defensivos en la plantilla, y tiene que desprenderse de uno de ellos. Quien más papeletas tiene para salir es Mahamadou Diarrá, aunque es Lass quien está recibiendo más ofertas.

Unas ofertas por el mediocentro francés que no solo vienen de Inglaterra (ya hubo rumores de una oferta de 24 millones del Manchester United), sino que en Italia ya especulan también con ello. Según informa el periódico italiano Tuttosport, la Juventus estaría muy interesada en hacerse con los servicios del madridista, aunque no parece dispuesta ni siquiera a acercarse a los 20 millones de euros que le supuso al Madrid su fichaje en enero de 2009.

La razón de este interés de la entidad turinesa en que uno de sus jugadores, el ex sevillista Poulsen, está cerca de ser traspasado al Liverpool por valor de 5 millones de euros. Por tanto, el club necesita reforzar esa posición, y han pensado en Lass como el candidato idóneo para serlo, toda vez que ni mucho menos tiene un puesto garantizado en las alineaciones de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información