Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas le mandan un mensaje a Kaká: "muy mal"

  • Habla una afición dolida con el carioca
Habla una afición dolida
Defensa Central Defensa Central

Kaká se ha convertido, para desgracia suya y del Real Madrid, en el protagonista negativo de la pretemporada blanca. Su lesión de rodilla, que le obligó a pasar por el quirófano, no le ha sentado especialmente bien a la afición del Real Madrid, como así demuestra la encuesta realizada por Defensa Central entre los seguidores blancos.

De esta forma, a la pregunta “¿Cómo valora el comportamiento de Kaká en los últimos meses?”, el 84% de los que contestaron a la misma afirmaron que ha sido muy malo porque no ha pensado en el Madrid y, además, ha puesto en peligro su físico. Fue la contestación con mayor número de apoyos.

Sólo un 9% de las respuestas reconocen que el jugador debió cuidarse y que, por tanto, no obró bien. Por último, sólo un 7% comprenden la postura de Kaká reconociendo que el Mundial bien merecía un riesgo y que la lesión ha sido cosa de mala suerte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información