Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: colocan de nuevo a Balotelli en la órbita blanca

  • El delantero ya coincidió con Mourinho en el Inter de Milán.
Delantero del Inter de Milán
D.J D.J

Desde que Raúl oficializó su marcha del Real Madrid no han parado de salir nombres de delanteros que juegan en el panorama continental como posibles sustitutos del ya jugador del Schalke.

A los Mario Gómez, Hugo Almeida o Amauri hay que sumarle también, según se destaca desde la prensa italiana, el nombre de Mario Balotelli. El delantero parecía estar cerca de firmar por el Manchester City, sin embargo, las palabras de su representante recogidas por el Corriere dello Sport suenan a complicación en las negociaciones para jugar en el equipo de Mancini: “si finalmente no se cerrara la salida de Mario Balotelli al Manchester City aún manejamos otras ofertas”.

Ahí es donde aparece el nombre del Real Madrid. Y es que según esta información, serían tres los equipos que andarían tras los pasos del jugador del Inter de Milán: el propio Real Madrid, Manchester United y Chelsea. La opción de ver a Balotelli en el Bernabéu se presenta, al menos a priori, como descabellada. Y es que la relación del delantero con Mourinho en Italia el pasado curso no puede calificarse precisamente de idílica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información