Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda le mandó un recadito a Mourinho

  • "Mourinho lo va a tener muy difícil para superar los números de Pellegrini", dijo.
El jugador del Valencia afirmó preferir el modelo del Barça al del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Valencia, David Albelda, hizo un repaso a la actualidad del mundo futbolístico. En él, quiso enviarle un mensaje a Mourinho, además de comparar la filosofía de los dos grandes del fútbol español, el Real Madrid y el Barcelona.

Al ser cuestionado por su elección para un banquillo entre Guardiola y Mourinho, Albelda se quedó con el técnico culé: “Los dos son grandes entrenadores y ahí están sus resultados, pero si me das a elegir prefiero la filosofía del Barcelona, que por ejemplo jugó con siete canteranos la final de la Champions, que el talonario del Real Madrid", afirmó en SportYou.

No sólo se quedó ahí la opinión del ex internacional, sino que le mandó un mensaje envenenado al nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho: “Mourinho lo va a tener muy difícil para superar los números de Pellegrini", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información