"En la gira ha sido todo perfecto"

José Mourinho indicó que la segunda parte fue "fantástica en todos los aspectos"





"En los dos partidos hemos tenido momentos que no me han gustado pero es lógico porque todavía estamos trabajando. Ahora bien, también ha habido muchas cosas que me han gustado. Me ha gustado cómo hemos jugado en defensa, cómo hemos presionado, cómo hemos jugado el balón y cómo hemos sabido hacer goles", afirmó el entrenador portugués.

El luso alabó a Gonzalo Higuaín, al que calificó de "delantero 'top'". "Ha marcado dos goles que son muy importantes para él. Lo más importante son los movimientos que hace sobre el campo, que son de un delantero muy inteligente. Hace fácil el juego de los otros atacantes porque juega por detrás abriendo muchos espacios", declaró sobre el argentino.

Mourinho tuvo también palabras para el otro delantero, Karim Benzema, recordando que "el Real Madrid no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín". "Vamos a participar en tres competiciones en las que queremos llegar lejos, así que necesito a Benzema y para mí es un jugador muy importante", sentenció.

Además, el entrenador portugués recalcó que "obviamente" había tomado nota de "la mentalidad de no querer perder, de querer remontar" en el partido ante los Galaxy. "Para mí, esta segunda mitad fue fantástica en todos los aspectos", añadió. "De cara a esta gira, todo ha sido perfecto. Entrenamos bien, duro y los jugadores estuvieron juntos 24 horas en un perfecto ambiente para que el grupo crezca", sentenció el técnico madridista.


Fuente de la imagen: realmadrid.com