Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se ha visto un Madrid de dos caras"

  • Raúl Albiol se mostró satisfecho por regresar tras su lesión
Raúl Albiol se mostró satisfecho por regresar tras su lesión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras varios meses en el dique seco por la lesión que sufrió durante la concentración de la selección española en Sudáfrica, Raúl Albiol regresó este sábado a los terrenos de juego en el amistoso que el Real Madrid disputó ante Los Angeles Galaxy.

El valenciano comentó al acabar el partido que "se ha visto un Madrid de dos caras, el primer tiempo no ha sido bueno, pero con esfuerzo hemos remontado". De todas formas, el zaguero es consciente de que el equipo está aún mejorando en esta pretemporada, por lo que espera acabar siendo una escuadra "fuerte y sólida para mejorar en las eliminatorias donde fallamos el año pasado".

En cuanto al aspecto personal, el ex valencianista comentó que "he llegado bien del tobillo, aunque no estoy al cien por cien". Y sobre sus compañeros en este comienzo de campaña, destacó antes de finalizar que "hay gente joven con ganas y talento", lo cual es "importante porque queremos hacer una gran temporada después de dos años sin ganar títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información