Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo pone fin a la gira y regresa a Madrid

  • Los componentes de la expedición llegarán a España la próxima noche
Los componentes de la expedición llegarán a España la próxima noche
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras once días de trabajo en los EE.UU, el Real Madrid puso fin a su gira norteamericana tras vencer en Los Angeles a los Galaxy y tomó un vuelo que les lleva en estos momentos de regreso a la capital de España.

El stage en tierras yankees ha finalizado con un excelente balance por las dos victorias por 2-3 ante sus rivales, el América de México el pasado miércoles y Los Angeles Galaxy el sábado. Así, José Mourinho podrá seguir trabajando con total tranquilidad los próximos días en Madrid antes de viajar a Munich para disputar el próximo 13 de agosto el amistoso homenaje a Franz Beckenbauer.

De esta forma, la expedición merengue despegó del aeropuerto norteamericano a las 9:40 (hora peninsular) y no llegará a la capital hasta primera hora de la noche en España. Tras aterrizar, se espera que todos los internacionales del equipo llamados por sus combinados se dirijan en las próximas horas a sus respectivas convocatorias.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información