Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lunes al sol en Valdebebas

  • El primer equipo no volverá a los entrenamientos hasta el martes
El primer equipo no volverá a los entrenamientos hasta el martes
Daniel Castellanos- DC Daniel Castellanos- DC

La vida sigue, y tras la finalización del stage en Los Ángeles, José Mourinho sólo ha concedido un día de descanso a los jugadores no internacionales de la plantilla, que deberán volver a los entrenamientos el martes a partir de las 17:00 h.

Será una semana atípica para el técnico portugués. Y es que la mayoría de sus jugadores estarán concentrados con sus selecciones para disputar el miércoles sus respectivos amistosos. Así, ni los internacionales españoles (Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa), ni los argentinos (Gago, Higuaín y Di María), ni los franceses (Lass y Benzema), ni tampoco los brasileños (Marcelo) ni los africanos (Diarrá con Mali) podrán ejercitarse con sus compañeros hasta el jueves. Caso aparte es Kaká, que estará de baja 4 meses debido a su lesión en la rodilla, y que empezará a trabajar en su recuperación esta misma semana.

Por tanto, se espera que el martes, a partir de las 17:00 h., entrenen con el equipo Dudek, Adán, Garay, Albiol, Pepe, Drenthe, Van der Vaart, Granero, Pedro León, Khedira, Cristiano Ronaldo y Canales, por lo que Mourinho tendrá que seguir tirando de jugadores del Castilla para que los entrenamientos sean lo más exigente posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información