Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Creo que puedo ser titular"

  • Di María quiere convencer a Mourinho
Di María quiere convencer a Mourinho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras su segundo partido con la camiseta del Real Madrid, Ángel di María no se pone metas, y tras su correcta actuación ante Los Ángeles Galaxy se va capacitado para ser titular en el equipo esta temporada.

El extremo argentino, en declaraciones a la página web del Madrid, se ve con posibilidades de ser titular esta temporada, aunque para ello es consciente que ha de trabajárselo día a día: "Ojalá esté en el once titular. Yo creo que puedo, me veo capacitado y si trabajo día a día lo voy a poder lograr. No tengo miedo a nada, eso es lo que me ha llevado hasta aquí”.

Y es que el ex de Benfica sabe que con Mourinho no caben los privilegios: "El técnico me ha dejado claro que si trabajas, juegas. A todos nos dice que entrenemos al máximo porque el que no corre, no juega. Mourinho es bueno porque nos exige, sabe que cada uno casi siempre puede dar más de lo que está dando”.

Sobre los objetivos de cara a esta temporada, Di María tiene como máxima prioridad ganar la Champions: “Tal y como estamos entrenando y con la mentalidad que está inculcando el técnico creo que vamos a poder hacer una buena temporada. Ganar la Champions es un sueño por cumplir”.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información