Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruce Arena se rinde a Higuaín

  • "Estoy impresionado con su juego"
"Estoy impresionado con su juego"
Agencias - DC Agencias - DC

Bruce Arena comenzó la rueda de prensa recordando que Mourinho dejó al Inter de Milán como campeón de la Liga de Campeones y estaba seguro que iba a formar un Real Madrid "formidable".

"Son uno de los mejores equipos del mundo", siguió Arena. "Lucharán por el título de la Liga de Campeones y van a competir al máximo con el FC Barcelona en la Liga (española)". Pero para Arena el gran triunfador y jugador que estableció la diferencia en el campo y en el marcador final fue el "Pipita" Higuaín, autor de los dos primeros goles del Real Madrid. "Me sorprendió su ritmo y forma de estar en el campo", explicó Arena. "Superó a un par de nuestros jugadores que pueden correr muy bien y lo hizo con una facilidad increíble".

Arena reiteró que se había "impresionado" con lo que le vio a hacer en el pasado Mundial de Sudáfrica, formando parte de la selección argentina, pero después de lo que demostró ante su equipo, la "admiración" era mayor. "Lo único que pudo decir es que estoy impresionado con su juego", valoró Arena. "Sus acciones, en la segunda parte, fueron las que cambiaron la historia del partido y nos dejaron sin el triunfo", agrego el veterano entrenador del Galaxy.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información