Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti se pone cabezón con Maicon

  • En Italia apuntan a que el presidente del Inter le ha declarado intransferible
En Italia apuntan a que el presidente del Inter le ha declarado intransferible
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La posible salida de Maicon del Inter tiene tanto a madridistas como a interistas en vilo. Desde Italia se apunta que el presidente de la entidad piamontesa, Massimo Moratti, habría instado al representante del jugador, Antonio Caliendo, a quitarle del mercado porque habría sido declarado intransferible.

Contra su propia voluntad, Maicon podría verse forzado a quedarse en el Inter. Según apunta el portal calcioline.com, Moratti quiere poner fin a este asunto cuanto antes, y para ello ha instado a Antonio Caliendo, agente de Maicon, para que deje de negociar con el Madrid ya que el brasileño es pieza fundamental del Inter para la próxima temporada. Unas informaciones que supondrían un varapalo para el jugador, quien ya ha manifestado abiertamente su deseo de jugar en el Madrid, y que se vería obligado a jugar en el Inter esta temporada en contra de su deseo.

De ser ciertas estas informaciones, Moratti habría atendido la petición tanto del entrenador del equipo, Rafa Benítez, como de su capitán, Javier Zanetti, de que el brasileño siguiera con ellos esta campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información