Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín no tiene límites

  • Se propone ser el máximo goleador del equipo por tercera temporada consecutiva
Se propone ser el máximo goleador del equipo por tercera temporada consecutiva
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tan solo llevamos dos amistosos disputados esta pretemporada, e Higuaín ya empieza a marcar territorio en su equipo. Con 3 dianas, es ya el máximo goleador del equipo, y sólo consiguen seguirle Cristiano Ronaldo, Canales y Pedro León, que han anotado un tanto cada uno.

Higuaín solo piensa en mejorar temporada a temporada. El argentino ha ido evolucionando a medida que se le han ido dando más minutos, y desde que cogiera la titularidad tras lesionarse Van Nistelrooy gravemente de la rodilla no hay quien le pare. Las dos últimas temporadas fue el máximo goleador del equipo en Liga y, viendo como ha empezado ésta, no es descartable que supere incluso los registros de la última.

Pese a que tiene auténticos números de goleador, él no quiere lucir el '9' en su camiseta, sino que quiere demostrar su valía trabajando en los entrenamientos y marcando en los partidos. Y Mourinho ya se ha dado cuenta del diamante en bruto que posee en su plantilla: "Hace fácil el juego de los otros atacantes porque juega por detrás abriendo muchos espacios. Lo más importante son los movimientos que hace sobre el campo, que son de un delantero muy inteligente"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información