Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El virus FIFA pasa a ser gripe de verano

  • Mou pierde a 11 jugadores
Mou pierde a 11 jugadores
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid aterrizó la noche del domingo procedente de Los Ángeles tras realizar la primera parte de la pretemporada en tierras estadounidenses y disputar dos partidos amistosos solventados con victorias. El próximo martes, los de Mourinho se incorporan al trabajo para seguir cimentando los esquemas del técnico portugués que vera como en mitad de la preparación once de sus jugadores abandonan el equipo durante unos días para disputar partidos amistosos con sus selecciones.

De esta forma, José Mourinho podrá contar con once jugadores de la primera plantilla para las sesiones programadas durante esta semana en Valdebebas y llegarán muy justo para el partido que disputara el Real Madrid el viernes ante el Bayern en Munich.

Los españoles Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso jugaran con España ante México en el primer partido de La Roja como campeona del Mundo y por ello no viajaron con el equipo desde Los Ängeles. Además, se suman los argentinos. Gago, Di María e Higuaín que están convocados por la albiceleste para jugar en Dublín frente a Irlanda.

Marcelo, al igual que los españoles, se ha quedado en Estados Unidos ya que Brasil jugará en Nueva Jersey frente al conjunto norteamericano, mientras que Mahamadou Diarra se desplazará hasta Francia para jugar con Malí un amistoso frente a Guinea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información