Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso al trabajo con media plantilla disponible

  • Hasta once ausencias habrá en el entrenamiento de este martes
Hasta once ausencias habrá en el entrenamiento de este martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el regreso de la agitada gira norteamericana, el equipo disfrutó de un día de descanso, por lo que este martes la plantilla regresa al trabajo mermada por las diversas convocatorias internacionales de la semana.

Hasta un total de once jugadores se ausentarán en la vuelta al trabajo en Valdebebas, de manera que, una vez más, Mourinho tendrá que tirar de la cantera para completar los efectos de cara a un entrenamiento adecuado. De hecho, el luso no podrá contar con los cuatro internacionales españoles (Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso), los tres argentinos (Gago, Higuaín y Di María), los dos franceses (Lass y Benzema), el malí (Diarra) y el brasileño (Marcelo).

En cambio, otros habituales de sus combinados nacionales se libran, bien por no jugar encuentro alguno (como Pepe y Cristiano Ronaldo con Portugal); bien por no haber sido llamados en esta ocasión, como ha sucedido con el holandés Van der Vaart y el alemán Sami Khedira. En consecuencia, José Mourinho se queda con doce efectivos disponibles de la primera plantilla, con los cuales progresará en el trabajo a lo largo de estos tres días a la espera del regreso de los internacionales y del viaje a Múnich para medirse al Bayern el próximo viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información