Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, ahora, también va a por Özil

  • Alternativa tras el rídiculo de Cesc
Alternativa tras el rídiculo de Cesc
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El no fichaje de Cesc por el Barcelona ha provocado que la directiva culé empiece a barajar las posibles alternativas al internacional español. Si hace unos días se hablaba de la posibilidad de que Arteta, jugador del Everton, fuera el escogido por Guardiola, ahora, desde el diario Sport, especulan con la posibilidad de que Özil sea el jugador ideal, que además, estaría encantado con la posibilidad.

El Mundial de Sudáfrica realizado por Mesut Özil con la selección de Alemania ha provocado que los equipos más fuertes de Europa hayan incluido al futbolista en la lista de prioridades para completar sus plantillas.

Además de la juventud  y calidad de Özil, otro de los factores importantes es que finaliza contrato con el Werder Bremen el próximo verano y ha decidido no renovar, de manera que el conjunto alemán está obligado a vender al jugador si no quiere ver como deja el club de forma gratuita y, según señalan desde el diario alemán Blid podrían aceptar una oferta de 16 millones de euros.

Entre los equipos interesados se encuentra el Real Madrid que, según se ha publicado durante las últimas semanas, habría llegado a un acuerdo con el jugador para que llegara sin ningún coste la próxima temporada. Sin embargo, la lesión de Kaká ha vuelto a provocar que los rumores sitúen al jugador alemán esta temporada en el conjunto blanco.

Además de Real Madrid, el otro equipo interesado en el talentoso jugador alemán era el Manchester United pues en declaraciones de su entrenador, Alex Ferguson ha reconocido en varias ocasiones la calidad y la admiración que siente por este jugador, al que ha visto en directo.

Sin embargo, en las últimas se ha sumado un nuevo rival, el Barcelona. La negativa del Arsenal por vender a Cesc ha provocado que el cuadro catalán piense en Özil como la mejor alternativa y espera  poder llegar a un acuerdo con su actual club, el Werder Bremen, para conseguir el traspaso del jugador, que según publica el diario Sport, estaría encantado con la posibilidad de jugar en el Barcelona.

De esta forma Özil abre una nueva batalla entre los dos grandes equipos de España por hacerse con el futbolista alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información