Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid aún no ha descartado... ¡una gira asiática!

  • Según RTVE, el conjunto merengue podría jugar un par de partidos en Asia
Según RTVE, el conjunto merengue podría jugar un par de partidos en Asia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de encontrarnos con el mes de agosto más o menos avanzado, el Real Madrid podría no haber decidido aún parte de su pretemporada. Así, el conjunto blanco estaría sopesando aún la posibilidad de disputar un par de encuentros en el continente asiático.

Según informa RTVE, el club merengue no ha descartado plenamente la opción de jugar este verano en el continente asiático, tal y como ha hecho el Barça. Y es que tras el choque que el próximo viernes medirá al equipo ante el Bayern de Múnich, el Real Madrid podría cambiar de planes y variar su planificación estival. En un principio la intención es jugar el próximo día 17 frente al Standard de Lieja en la ciudad belga, mientras que el 21 de agosto la plantilla viajaría a Hércules para medirse al Hércules en el Trofeo de la ciudad.

Las dudas llegan por el hecho de que el Real Madrid no ha confirmado oficialmente la disputa de ambos encuentros, por lo que aún estaría abierta la puerta a viajar a Oriente. Una opción que, aunque gusta a Florentino Pérez por el hecho de permitirle al club expandir su imagen por el mundo, no es del agrade de Mourinho. El técnico luso cree que para el equipo será mejor una preparación europea donde la exigencia futbolística sea mayor que la física, justo al contrario de lo que ofrece la opción asiática. Por tanto, la posibilidad de una nueva gira parece improbable y queda en un segundo plano ante el plan inicial ideado por la institución merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información