Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, baja hasta el inicio de Liga

  • Se confirman los pronósticos
Se confirman los pronósticos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ya es oficial. El central portugués Pepe, que acabó el encuentro ante Los Ángeles Galaxy con molestias en su pierna izquierda, estará tres semanas de baja, por lo que no estará disponible para Mourinho hasta el primer partido de Liga.

Pepe ha empezado la nueva temporada con el Real Madrid como acabó la última, es decir, lesionado. Tras estar el año pasado cerca de seis meses lesionado por culpa de una grave lesión en la rodilla, la suerte sigue sin acompañar al central madridista, ya que estará de baja hasta el inicio del campeonato de Liga a causa de una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda, que se produjo durante el transcurso del amistoso ante los Galaxy, según informó el Real Madrid en su página web.

De esta forma, Pepe se perderá los siguientes amistosos del conjunto blanco, en los que se medirá al Bayern de Munich (13 de agosto), el Standard de Lieja (17 de agosto), el Hércules (21 de agosto) y el Peñarol de Montevideo (24 de agosto).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información