'Mou' tiene dos quebraderos de cabeza

El defensa y el delantero se resisten





Lo que más preocupado tiene al técnico luso es la demora en el fichaje del central. Muchos son los nombres que han sonado en los últimos meses para reforzar al equipo madridista (Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Carvalho, Ashley Cole), pero hasta el momento, ya sea por motivos económicos o porque simplemente el club en cuestión se niega a vendérselo al Madrid, lo cierto es que el defensor que tanto demanda Mourinho está todavía por llegar.

En las últimas horas se ha complicado además la contratación del que parecía ser el candidato número 1 a ser el próximo refuerzo madridista, el brasileño Maicon. Y es que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha sorprendido con unas declaraciones en las que ha declarado intransferible al jugador, por lo que su llegada al conjunto blanco está de momento descartada, aunque es de esperar que las negociaciones se reabran en los próximos días.

El otro frente abierto es el del delantero centro. Mourinho quería a toda costa que Raúl siguiese en la plantilla. No fue así, y el luso considera que hay que fichar un tercer jugador para el puesto de delantero centro para afrontar la temporada con garantías. Han sonado nombres tan dispares como los de Amauri, Mario Gómez, Hugo Almeida o Llorente, pero de momento no parece que se hayan abierto negociaciones para su contratación.

Si a estos dos fichajes que no llegan le unimos la lesión de Kaká (4 meses de baja) y Pepe (3 semanas) es comprensible la preocupación de Mourinho por tener una plantilla lo más competitiva posible. Viendo que lo de Maicon está muy complicado, y que a día de hoy los delanteros no se regalan precisamente, ¿cuáles deben ser los fichajes del Madrid de aquí a que acabe el plazo de incorporaciones?