Ir a versión clásica Ir a versión móvil

P. León responde a los piropos de 'Mou'

  • "Es el mejor entrenador del mundo"
"Es el mejor entrenador del mundo"
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mourinho ha regreado contento de Estados Unidos. Y no solo por las victorias cosechadas por su equipo ante el América de México y los Galaxy, sino que ha visto como dos jugadores que en teoría partían como suplentes, como Pedro León y Canales, pueden luchar incluso por ser titulares. El primero de ellos no ha tardado en responder a sus piropos, y ha asegurado que se trata del mejor entrenador del mundo.

En declaraciones concedidas a El Larguero de la Cadena SER, Pedro León hizo balance del encuentro disputado ante los Galaxy: “Hemos estado muy bien. Sí que es cierto que se pusieron 0-2, pero luego hemos sabido darle la vuelta al marcador, y la verdad es que nos vamos muy contentos de Estados Unidos”. Y restó importancia a que fueran los hombres que jugaron la segunda parte con los que finalmente se consiguiera la victoria: “Lo importante es que el equipo ha ganado, independientemente de quien juegue. Empezamos con un resultado adverso y al final nos vamos con un resultado positivo”.

Sobre sus primeras semanas como jugador del equipo blanco, Pedro León reconoce que “está siendo una pretemporada muy dura. Estamos trabajando mucho, y sí que es cierto que físicamente lo estamos dando todo, no solo yo. Lo importante es que al 28 de agosto lleguemos fresco”.  Y se muestra agradecido por lo bien que le han recibido sus nuevos compañeros: “El vestuario es una maravilla, me han recibido muy bien y hay un gran ambiente”.

Sobre las declaraciones de Mourinho en las que afirmó que el Madrid estaba obligado a ganar este año la Liga o la Champions, Pedro León se mostró tajante: “Mourinho es el jefe, y si dice eso habrá que respetarlo. Nosotros vamos a hacerle caso en todo lo que lo podamos, y si él cree que podemos ganar títulos lo vamos a hacer porque es el mejor entrenador del mundo

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información