Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganso se postula como sucesor de Kaká

  • El brasileño del Santos reconoce ser un admirador del Real Madrid
El brasileño del Santos reconoce ser un admirador del Real Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pese a llevar dos años sin conquistar títulos, el Madrid sigue siendo objeto de deseo de todos los futbolistas del mundo. Nadie sería capaz de decir no al conjunto blanco, y el último jugador en ofrecerse a las filas madridistas ha sido la gran promesa brasileña del momento, Ganso.

En declaraciones en su país, el mediapunta del Santos no puede ocultar la ilusión que le haría jugar con Cristiano Ronaldo y Kaká, y por ello coloca al Madrid como prioridad absoluta a la hora de elegir destino en Europa: "El Real Madrid es un club en el que tengo muchas ganas de jugar. Sería un sueño hecho realidad poder jugar al lado de dos cracks como Cristiano Ronaldo y Kaká"

Ganso afirma que si abandonara el fútbol brasileño no sería "sólo por el dinero. Me iría porque mi sueño es jugar en un club de Europa y poder tener la oportunidad de ganar la Champions League". Aunque espera que ese momento llegue en dos años: "Si hay un traspaso naturalmente que me iré. Pero seguir dos años más en este equipo sería ideal para mi formación. Lo único que se en estos momentos es que mi futuro está en manos de Dios".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información