Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Su precio se pone por las nubes

  • El Manchester City, dispuesto a pagar una millonada por David Luiz
El Manchester City, dispuesto a pagar una millonada por David Luiz
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Benfica está viviendo un verano 'dorado' en lo que a traspasos se refiere. Y es que se ha embolsado 47 millones de euros por las ventas de Di María al Real Madrid (25 'kilos') y Ramires al Chelsea (22 'kilos'). A ellos se les puede unir David Luiz, jugador pretendido por el Madrid, pero que puede marcharse al Manchester City si la entidad lisboeta acepta la jugosa oferta que le han hecho por el central.

El Benfica ya ha repetido por activa y por pasiva que no va a vender a David Luiz este verano. Pero puede comerse sus palabras ante la insistencia de los jeques del Manchester City en ficharle. Y es que la última oferta que le han hecho llegar a la entidad lisboeta asciende hasta los 40 millones de euros, una cifra dificilmente rechazable, más aún cuando el jugador al que nos estamos refiriendo no es más que un central con proyección.

Así las cosas, el Madrid podría despedirse en los próximos días de un objetivo para la defensa, ya que el nombre de David Luiz ha venido sonando como objetivo del equipo blanco durante los últimos meses

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información