Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Nadie ha hablado conmigo"

  • "La oferta la habrán recibido los periódicos de Barcelona" dijo Allofs
"La oferta la habrán recibido los periódicos de Barcelona" dijo Allofs
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El centrocampista del Werder Bremen Mesut Ozil ha asegurado que no sabe nada del supuesto interés del FC Barcelona y que nadie del club catalán ha hablado con él, al contrario de lo que publican la mayoría de medios del comunicación de Barcelona, que aseguran que existe un acuerdo total entre la entidad azulgrana y el futbolista.

"No sé nada. Nadie ha hablado conmigo", aseguró el alemán de origen turco, una de las sensaciones del pasado Mundial de Sudáfrica, en palabras al diario alemán 'Bild'. "Mientras tenga contrato, lo quiero respetar", añade.

En este sentido, el director deportivo del conjunto alemán, Klaus Allofs, ha declarado al mismo periódico que la información que viene de los medios de comunicación catalanes "no tiene sentido" ya que "no ha hay ninguna oferta".

El propio Allofs asegurado, en declaraciones al 'Kreiszeitung Syke', que la oferta la deben haber recibido "los periódicos de Barcelona". "Nosotros no sabemos nada", ha manifestado irónicamente.

"Es posible que haya un poco de movimiento en ese asunto, pero no voy todo el tiempo corriendo al fax, ni me sudan las manos cuando chequeo el email para ver si ha llegado un oferta", añade.

El Werder Bremen desmiente que haya fichado por el Barça

El Werder Bremen ha desmentido el fichaje de su jugador Mesut Özil por el F.C. Barcelona después de que medios alemanes se hicieran eco de los rumores desatados en España dando por inminente el pase del internacional alemán al club catalán.

"Las informaciones son falsas. No hay ni conversaciones ni oferta por parte del Barcelona", afirmó el portavoz del Werder, Tino Polster

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información