Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La liga española mantiene su confianza en Drenthe

  • El holandés podría acabar jugando en otro club de la competición nacional
El holandés podría acabar jugando en otro club de la competición nacional
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Royston Drenthe ha empezado esta pretemporada contando con oportunidades por parte de José Mourinho, pero la realidad es que sus actuaciones en la gira asiática, incluyendo la fea patada ante Los Angeles Galaxy, no han contribuido demasiado a convencer al técnico luso.

De todos los jugadores de la actual plantilla merengue, Drenthe es el principal candidato a no comenzar la temporada en el club merengue. Tras tres años en Madrid, el holandés sigue sin acabar por explotar, lo que está propiciando que el Real Madrid esté deseando ceder al zurdo a otro equipo, de manera que pueda foguearse disponiendo de minutos y se pueda apreciar si es un jugador con posibilidades de triunfar en un grande.

Así, si en los últimos meses clubes como la Juventus de Turín y la Fiorentina han estado a punto de dar el paso definitivo para contratarlo, ahora es el Racing de Santander el conjunto que parece más interesado en llevarse al 'oranje' para Cantabria. No hay que olvidar que la escuadra norteña cuenta con la baja prolongada del zurdo Óscar Serrano, de manera que la Web elracinguista.com especula con la posibilidad de una cesión madridista del jugador. A cambio, el Racing pagaría su ficha, algo que agradaría a la cúpula directiva del Madrid y a lo que tampoco parece que se opondría Mourinho; por lo que habrá que esperar unos días para conocer si la operación se termina por cerrar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información