Caliendo afirma que Maicon no saldrá del Inter

El agente de Maicon ya juega a otra carta, la de tratar de renovar el contrato con el Inter y subirle el sueldo al futbolista al que representa.





La fecha del martes estaba marcada en rojo en el calendario. Hoy era el día en el que Caliendo y Maicon debían verse las caras para tratar de solucionar el que había sido, hasta la fecha, el culebrón del verano: la posible salida de Maicon del Inter de Milán y su llegada al Real Madrid. Era el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Caliendo: "Creo que sí, que se quedará en Milán"

A la salida del encuentro fue el propio agente de Maicon, Antonio Caliendo, el que reconoció que el jugador se quedará en el Inter de Milán el próximo curso: “Creo que sí, que se quedará", argumentó en declaraciones a la agencia Ansa.

Confirmada la casi segura permanencia de Maicon en Milán, Caliendo comenzó su trabajo de desgaste para tratar de lograr una renovación de contrato y, por ende, una mejora en los honorarios de su representado: “Creo que Maicon debe tener algún tipo de reconocimiento. Después de cinco años en el equipo y de escuchar las palabras de Moratti creo que él mismo se ha dado cuenta del campeón que tiene en casa”, afirmó. Y es que Caliendo hace bueno el dicho de a rey muerto rey puesto. Mourinho debe empezar a buscar por otro lado…salvo que Caliendo diga lo contrario.