Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ritmo de trabajo no baja a pesar de las bajas

  • Sólo catorce jugadores pudieron darse cita en el césped de Valdebebas
Sólo catorce jugadores pudieron darse cita en el césped de Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras consumirse el día de descanso que José Mourinho le había dado a la plantilla, el Real Madrid regresó en la tarde de este miércoles al trabajo con sólo catorce jugadores a disposición del técnico luso.

En total, se han cumplido dos semanas desde que el primer equipo merengue entrenara por última vez en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Por tanto, ha sido una jornada de regreso en el que una de las grandes noticias ha residido en que la sesión de trabajo ha sido a puerta abierta para la prensa. En el césped esperaban para trabajar diez miembros de la primera plantilla (Dudek, Adán, Garay, Drenthe, Albiol, Canales, Pedro León, Granero, Van der Vaart y Cristiano Ronaldo) y cuatro más del filial (Morara, Ález Fernández, Luis Hernández y Juanfran), los cuales han completado el grupo.

Y, aunque pueda parecer todo lo contrario tras tener un día de descanso, Mourinho volvió a exigirle a sus jugadores una gran intensidad física en su regreso a Madrid. Tras unos ejercicios donde las picas y las barras fueron las protagonistas, el portugués hizo trabajar a los suyos con el balón de cara a preparar el próximo duelo del equipo, el cual medirá al Real Madrid con el Bayern el próximo viernes en Múnich.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información