Lukaku se baja del tren blanco…

“Quiero jugar la Champions con esta camiseta”





El Real Madrid de José Mourinho va tomando forma. Tras el fichaje de Ricardo Carvalho por ocho millones de euros, la única posición que falta por reformar es la de delantero centro.

El técnico portugués busca un delantero que se complemente con los dos que ya cuenta en el Real Madrid, Higuaín y Benzema, y por ello se está pensando en un tipo de atacante de los denominados ‘tanques’.

En la jornada de ayer, se sumó a la amplia lista el jugador belga de 17 años, Romelu Lukaku, uno de los “9” con más proyección del fútbol europeo ya que el año pasado consiguió ser el Pichichi de la Liga de Bélgica con la camiseta del Anderlecht.

Los rumores hablaban de una cifra cerca a los 20 millones de euros, sin embargo, el propio jugador preguntado por la posibilidad de recalar en el Real Madrid ha sido contundente y lo ha negado.


“Me quedo. Mi deseo es jugar la Liga de Campeones con este club y continuar mis estudios en Bruselas”, comentó el jugador.

De esta forma, todo apunta a que el Real Madrid deberá mirar a otras alternativas que le ofrece el mercado para reforzar la delantera en la únicamente cuenta con dos jugadores tras la marcha de Raúl.