Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tras Bebe, la perla portuguesa

  • Según Marca llegaría por 9 millones
Según Marca llegaría por 9 millones
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Hasta que el Real Madrid no haga oficial el nombre del que será el tercer delantero de la plantilla, los rumores sobre los posibles candidatos se sucederán día tras días. De esta forma a los habituales Hugo Almeida, Amauri, Mario Gómez, se han sumado Fernando Llorente, Lukaku y ahora, según publica el diario Marca, los ojeadores blancos han puesto en su objetivo al delantero portugués de 20 años,  Tiago Manuel Dias Correia, Bebe.

Bebe llegó al Estrela de Amadora en 2008 procedente del Loures, equipo en el que se formó como futbolista. Con 19 años debutó en la primera división de Portugal y llegó a convertirse en una de las piezas más importantes de su equipo al jugar 26 partidos y marcar cuatro goles.

Su rendimiento no pasó desapercibido y fichó por el Vitoria de Guimaraes un contrato de cinco años. Su gran proyección, sumado a la gran cantidad de goles que ha marcado durante la pretemporada han llevado a su actual club, en apenas un mes, a triplicar su ficha y a ponerle una cláusula de rescisión de 9 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid estaría dispuesto a llegar.

El fichaje de Bebe se sumaría de esta forma a la nueva política blanca de fichar a jugadores jóvenes de mucha proyección como ha realizado este verano, salvo con Ricardo Carvalho, que tiene 32 años,  con las contrataciones de Sergio Canales, Pedro León, Ángel Di María y Khedira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información