Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho llega esta tarde a Madrid

  • El jueves a las 9:00 pasará el reconocimiento médico
El jueves a las 9:00 pasará el reconocimiento médico y podría ser presentado
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Ricardo Carvalho, el último fichaje del Real Madrid, llegará esta tarde a Madrid, ciudad en la que vivirá las dos próximas temporadas con opción a otra más después de haber cerrado el acuerdo entre Real Madrid y Chelsea en la tarde noche del martes. El jugador pasará el reconocimiento médico el jueves a las 9:00 y podría ser presentado a continuación como nuevo jugador blanco.

El Real Madrid hizo oficial en su página web a las 22:00 horas del martes que Ricardo Carvalho era nuevo jugador del conjunto blanco para las próximas dos temporadas con opción a una tercera tras llegara  a un acuerdo con el Chelsea por el traspaso cifrado en ocho millones de euros.

El jugador no ha perdido el tiempo y se espera que aterrice en Madrid en la tarde del miércoles, según publica el diario marca. El jugador pasará el reconocimiento médico en la mañana del jueves entorno a las 9:00 horas en clínica Santas de La Moraleja y a continuación podría realizarse la presentación con la camiseta del Real Madrid.

De esta forma se espera que Carvalho vuelva a estar a las órdenes de José Mourinho en la sesión programada para la tarde, conocer a los que serán sus nuevos compañeros e incluso podría viajar a Alemania donde el Real Madrid juega un partido amistoso el próximo viernes frente al Bayern.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información