Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El tercer delantero del RM debe ser Morata"

  • La encuesta de DC refleja que la afición pide la oportunidad para que el canterano sea el jugador que complete el ataque merengue junto a Benzema e Higuaín.
El canterano ofrece confianza
David Jorquera David Jorquera

Los seguidores del Real Madrid tienen muy claro quién debe ser el tercer delantero que complete la nómina de puntas formada por Higuaín y Benzema. El elegido no es otro que Álvaro Morata, delantero centro titular del Castilla, y uno de los cinco canteranos que se marcharon a EEUU a hacer la pretemporada a las órdenes de Mourinho.

Parece claro que Mourinho arde en deseos de contar con un punta que refuerce la parcela ofensiva del Madrid. Muchos han sido los nombres que, en las últimas fechas, han salido a la palestra como posibles candidatos a ocupar dicha demarcación: Amauri, Lukaku, Mario Gómez o Hugo Almeida han sido algunos de ellos.

Debido a ello, Defensa Central quiso palpar entre sus lectores el sentir del madridismo en relación a quién sería el candidato idóneo para ocupar esa posición. La conclusión final es que el seguidor merengue no quiere ningún fichaje, sino que apuesta por subir definitivamente a Álvaro Morata para que sea el tercer delantero. El canterano obtuvo el apoyo del 62% de los votantes. La segunda opción más valorada (22%) es la de no firmar a nadie y tirar con la plantilla tal cual está confeccionada a día de hoy. La medalla de bronce en esta votación se la lleva la opción de fichar a Lukaku, delantero del Anderlecht, con un 13% de los votos.

El resto de posibilidades aparecen ya muy alejadas en lo que a votos se refiere. De esta forma, los Mario Gómez (2%), Amauri (1%) y Hugo Almeida (1%) figuran muy lejos de las prioridades de la afición madridista para ocupar esa plaza de delantero que Mourinho viene reclamando reforzar y que, si de la afición dependiera, ya tiene nombre y apellidos: Álvaro Morata Martín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información