Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un buen negocio para el Madrid"

  • A Carvalho se sale otro defensor
A Carvalho le sale otro defensor
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Que el Real Madrid haya invertido 8 millones de euros en un jugador de 32 años no ha dejado indiferente a nadie. Aún así, muchos son los que piensan que es una buena inversión para el conjunto blanco. Como Carlos Cuéllar, defensor del Aston Villa, y que en las temporadas precedentes se ha enfrentado a él en la Premier.

En declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser, el ex de Osasuna cree que Carvalho es de los mejores defensores del mundo: “A mí me parece un gran central: muy inteligente, técnicamente muy bueno, con una buena salida del balón, va muy bien a la anticipación… Es uno de los mejores centrales de Europa”. Y cree que los 8 millones que se ha gastado el Madrid en él está bien para un jugador de sus características: “Es un buen negocio para el Madrid. Por cualidades físicas, y sobre todo por el rendimiento que ha dado en el Chelsea, es un central de garantías para cualquier equipo”.

Y es que Carvalho, en su última temporada en el Chelsea, “era un titular indiscutible para Ancelotti. Además, siempre era uno de los más destacados del equipo. Creo que hoy por hoy es de los mejores centrales que hay”. Por ello, Cuéllar considera que su edad no es un inconveniente: “Físicamente le veo bien, es un gran profesional. Futbolísticamente España es diferente de otros países, como Inglaterra o Italia, donde se valora mucho la edad. En España tenemos el caso de Forlán, que físicamente parece que tiene 18. Carvalho es de ese estilo también, es muy profesional, se cuida mucho… Yo creo que la edad no va a ser ningún obstáculo”

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información