Khedira volvió a entrenarse mientras que Albiol se tuvo que marchar de Valdebebas

El alemán se reintegró al grupo tras un problema en la uña mientras que el valenciano se marchó aquejado de una gastroenteritis aguda.


Mourinho durante el entrenamiento




El alemán se entrenó el martes al margen del grupo debido a un problema en una uña que le ha impedido debutar con su equipo, aunque podría hacerlo este viernes en el amistoso del viernes en el Allianz Arena de Múnich ante el Bayern.

Por su parte, Raúl Albiol, que no formó parte de la convocatoria de Vicente del Bosque y en la sesión vespertina del martes se entrenó con normalidad, no pudo hacerlo por una "gastroenteritis aguda" que le obligó a abandonar las instalaciones del club, según confirma la entidad.

Cuatro canteranos, presentes en la sesión

La sesión, como suele ser habitual, tuvo parte de trabajo físico y también con balón, y Mourinho sólo tuvo de nuevo a sus órdenes a diez jugadores del primer equipo, además de a los canteranos Morata, Nacho, Juanfran y Álex, debido a los compromisos de los internacionales y contando con las bajas de los lesionados Kaká y Pepe.


Así, los 14 futbolistas disputaron un partidillo en el que el entrenador luso estuvo corrigiendo posiciones y ordenando distintas jugadas y en el que jugaron Dudek, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Khedira, Garay, Canales y Nacho contra Adán, Álex, Van der Vaart, Granero, Juanfran, Drenthe y Morata.