Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista Rodrigo se luce en los entrenamientos del Benfica

  • La afición alucina con su rendimiento
La afición alucina con su rendimiento
David Jorquera David Jorquera

Apenas lleva unos días entrenando con su nuevo equipo, el Benfica, sin embargo en este corto espacio de tiempo, Rodrigo Moreno, ya se ha ganado la admiración de los aficionados y del técnico del conjunto lisboeta, Jorge Jesús.

El ex madridista ha brillado con luz propia en sus primeros entrenamientos en Lisboa. Sin ir más lejos, en el último ensayo, Rodrigo logró marcar un gol y dar dos asistencias que finalizaron en la red. Aclamado por cerca de 800 seguidores que estuvieron presenciando el entrenamiento, ‘Rodri’ dio detalles de su calidad con algunos pases de tacón y varios remates que demostraron su capacidad para ver portería.

Su rendimiento está poniendo en apuros al entrenador del Benfica, Jorge Jesús. Éste aún debe decidir si incluir a Rodrigo en el equipo principal o no. Si el ex madridista sigue manteniendo el nivel ofrecido en sus primeros días es posible que acabe siendo uno de los referentes ofensivos del equipo luso de forma habitual.

Fotografía portada: abola

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información