Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra se harta

  • La fecha límite es el partido contra el Barça
Defensa Central Defensa Central


Diarrá se está planteando cambiar de aires el próximo mes de junio. La suplencia no está gustando ni al jugador ni a su representante, Frederic Guerra. Según afirman desde la prensa italiana, los focos del centro del campo madridista apuntan a Gago, a Guti, a Baptista... a todos, menos a Diarrá. Y el malí se está planteando seriamente la posibilidad de cambiar de aires a final de temporada.

Su convocatoria con la selección de Mali para la Copa de África dio la titularidad a Gago y a su regreso tuvo que conformarse con sentarse en el banquillo. Diarrá no ha recuperado un puesto en el once pero sigue contando para Schuster, que ante el Mallorca le colocó de lateral derecho tras la expulsión de Ramos.

La clave, el 7-M

Guerra, en diferentes medios italianos, ha comentado que la fecha clave será el día siete de mayo, porque tras ese partido Mijatovic le recibirá para hablar de su futuro. Ese día el Madrid se jugará la Liga contra el Barça y, si la gana, ya se podrá pensar en la composición de la próxima plantilla.

"Ya veremos después del partido que jugará el Real Madrid contra el Barcelona -admitió el agente francés- y entonces evaluaremos la evolución de la situación de Mahamadou". Además añadió que, "no es feliz por jugar tan poco y ésta es una situación preocupante. Solicitudes de otros clubes no faltan". Así se lo hará saber Guerra a Mijatovic en esa reunión que tendrán tras el clásico de la Liga y donde le trasladará la disconformidad con la suplencia del jugador.

Con las declaraciones a la prensa italiana, Guerra quiere presionar al Real Madrid para que den minutos al jugador o, en el peor de los casos, no le pongan trabas para salir en junio. Hay que recordar que la cláusula del malí ronda los 180 millones de euros, cifra prohibitiva para cualquiera, aunque se estima que una oferta que ronde los 30 millones abriría las puertas a su salida".

El representante conoce bien las normas de no hablar con otros equipos si el futbolista tiene contrato en vigor, pero deja caer que no sólo está interesado el Inter, sino otros dos equipos grandes de Europa. "¿El Inter? Es cierto, pero también hay otros dos clubes ingleses que lo quieren. Pero no he hablado con nadie, lo prohíbe la normativa de la FIFA".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información