El elegido de Mou es Özil

El Madrid reabre las negociaciones





Una vez finalizado el culebrón Maicon, una de las peticiones de Mourinho que el Real Madrid no ha podido cumplir, y fichado Ricardo Carvalho como alternativa al brasileño para la defensa, todos los focos se centran en el delantero con el que el Real Madrid dará por cerrada su plantilla.

Amauri, Lukaku, Mario Gómez, Hugo Almeida, Luis Fabiano o Fernando Llorente han sido los delanteros que han sonado en las últimos días para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. No obstante, tanto el diario Marca con el As, aseguran que el técnico portugués ha dado el visto bueno al fichaje del jugador alemán del Werder Bremen, Mesut Özil, ante las dificultades que han encontrado para hacerse con los servicios de un punta de garantías.

El interés del Real Madrid en Özil, uno de los jugadores revelaciones del Mundial, no es nuevo y en algunas publicaciones se ha especulado con la posibilidad de que el conjunto blanco hubiera llegado a un acuerdo con el mediapunta para que vistiera de blanco la próxima temporada sin pagar traspaso ya que finaliza su contrato con el Werder Bremen.

Sin embargo, la lesión de Kaká y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue como delantero han provocado que el Real Madrid adelante los plazos una temporada y fiche al jugador por una cantidad que ronda entre los 16 millones que apunta el diario As, cantidad que el Madrid estaría dispuesto a asumir, y los 25 que publica el diario Marca que haría más compleja la operación.


Complicados rivales

No obstante, el Real Madrid no es el único equipo que ha entrado en la puja por hacerse con Mesut Özil. Dos de los grandes conjuntos europeos, Manchester United y Barcelona, han puesto sus ojos en el jugador alemán y esperan convencer tanto al futbolista como al Werder Bremen para que Özil recale en sus filas.